Equilibrio entre el descanso y la obligación

Cada vez se nos olvida con más frecuencia, por eso es necesario que haya varios días al año para conmemorar o recordar cosas, actos, fechas, lugares, personas…pero sobre todo para disfrutar de ello y de nosotros mismos.

Eso que a simple vista parece tan fácil, muchos no lo consiguen. Tú sabes desconectar de tu vida cotidiana, del trabajo, y obligaciones cuando viajes con la familia?

 

El día a día que vivimos pasa tan rápido, que cada vez nos cuesta más pensar en lo verdaderamente importante. En lo que tenemos a nuestro alrededor, lugares, personas, paisajes, entorno o circunstancias. Si nos detuviéramos un momento, abriéramos los ojos y simplemente nos dejáramos guiar por lo que sentimos, nos daríamos cuenta de lo afortunados que somos por poder ver, sentir, oler, tocar…todo lo que nos rodea.

 

Para algunos esto es misión imposible. Lo que entendemos por desconectar, en realidad muy pocos saben ponerlo en práctica. Cuando viajamos, siempre una parte de nuestro cerebro se queda atrás, por eso el subconsciente termina jugando con nosotros recordándonos que hay cosas pendientes en otro lugar, situaciones que arreglar o trabajo por terminar.

 

Quizá conseguir el equilibrio entre el descanso y la obligación, dependa mucho de cómo sea ese descanso, de cómo planifiques esos días en familia, de todo lo que quieras o te propongas hacer y sobre todo, de  cuál es el objetivo que te propones en todo ello.

 

Una vez tengas todo eso claro, el siguiente paso será más fácil, porque sólo deberás guiarte por tus pensamientos y por lo que tú mismo te has comunicado.

 

Escapada Día del Padre

Está claro que elegir un buen destino turístico es fundamental para que se puedan cumplir todos estos objetivos, y ahora tienes una nueva oportunidad para regalarte ese viaje en familia en el Valle del Jerte . Camping Bungalow Río Jerte

 

Los típicos regalos de: corbata, zapatos, perfumes…están muy bien, pero en esta ocasión hablamos de otra cosa muy distinta, hablamos de calidad de vida, de momentos para recordar, vivir y sentir la naturaleza en el más amplio sentido de la palabra y puedes llamarlo

  • Turismo rural
  • Turismo gastronómico
  • Escapada fin de semana
  • Aventura

Al final hablamos de lo mismo, buscamos experiencias, descubrir, conocer, desconectar, sentir todo tu alrededor de manera totalmente distinta….Ese descanso tan necesario para nuestro cuerpo y mente. 

 

  • Descubre el bienestar de un buen paseo entre árboles.
  • Oye el agua de las cascadas caer mientras sientes una fresca llovizna sobre tu cara.
  • Aprende a diferenciar el canto de los pájaros
  • Observa y aprende de los colores que te ofrece la naturaleza.
  • Encuentra esa aventura basada en historias, culturas y experiencias
  • Busca y descubre sabores gastronómicos únicos en Restaurante Abrasador Río Jerte

 

La naturaleza es sabia, tiene los ingredientes necesarios para conseguir tu bienestar.

Regálate experiencias que nunca se olvidan.

 

Share This